sábado, 29 de enero de 2011

Conclusión Final del trabajo

Este blog tiene mucho trabajo de investigación,creación y diseño ya que para realizarlo hay que estar in situ para recoger todos los datos necesarios para la realización del mismo. Ha sido un trabajo muy entretenido ya que he tenido que ir por cada uno de los bares haciendo entrevistas y preguntas; en casi todos me he encontrado un personal amable y atento pero como en todo hay excepciones hay alguno que no lo fue tanto;la mayor parte de ellos eran receptivos a mis preguntas y gracias a su experiencia pude hacer este trabajo.


Me he encontrado con la sorpresa de que había bastantes bares de la ruta cerrados, muchos camareros me comentaban que esta era una mala época para hacer la ruta ya que muchos de ellos durante estas fechas están cerrados por vacaciones, por ello no puede cubrirlos todos.


No puedo terminar este trabajo sin dar las gracias a aquellos amigos que me han estado acompañando a la hora de hacer los vídeos, las fotos fueron de gran ayuda y sin ellos este trabajo no sería los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario